6/03/2011

Semana 10 - En sus marcas, listos...




AUTOR: Astrid Camacho

CONTEXTO: Av. Benavides (cuadra 50) 30/05/2011 5:20 pm.

ACTORES:
-Encodificador: Dueños de las ventas de carros.
-Decodificador: Interesados en comprar un carro, coleccionistas, transeúntes de la avenida.


MENSAJE: Lo que observamos en las imágenes son ventas de carros. Lo curioso es que los dueños de la venta llaman la atención colocando banderas de colores, simulando las banderas de las carreras de autos. Estas banderas dan un ambiente típico de las carreras al local; son una manera de informar a las personas que ahí se venden autos. Estas banderas me llamaron la atención, porque nunca me había dado cuenta que todas las ventas de autos la tienen. Me puse a analizarlas y llegué a la conclusión que estas banderas sirven para llamar la atención a los compradores y por eso es que las banderas de colores más brillantes llamarán más la atención. Sin embargo, las banderas ya no llaman tanto la atención a los compradores más concurrentes, ya que ellos se fijarán más en los modelos y marcas de los autos. Si las banderas están bien cuidadas, darán a entender que los carros son los mejores, pero si las banderas estan deterioradas, los compradores no sentirán interés en acercarse al local, porque pensarán que los carros no son de las mejores marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario